Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de agosto 2012

Congreso cita a Alexis Humala para el próximo 7 de setiembre

El hermano del presidente deberá responder por su vinculación con la empresa Krasny del Perú, que logró diversas contrataciones con el Estado.
Congreso cita a Alexis Humala para el próximo 7 de setiembre
FOTO: medios

La Comisión de Fiscalización del Congreso, citará a Alexis Humala el próximo 7 de setiembre para explique su participación en la empresa Krasny del Perú, entidad que en los últimos meses hizo diversas contrataciones con el Estado, asi lo informó el titular de la mencionada comisión, Gustavo Rondón.

Asimismo, indicó que citarán para el 3 de setiembre a la presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Magali Rojas Delgado para que aclare cuál fue el filtro para que dicha empresa haga las contrataciones con diferentes instituciones. 

"Tiene que explicar qué tan eficiente es la institución, cómo hacen el cruce de información y si toman a consideración al titular de la institución o la empresa que contratan y no se preocupan de los socios que hay", sostuvo en declaraciones a RPP Noticias.

Rondón,  sostuvo que citarán al contralor Fuad Khoury para el 5 de setiembre y a la ministra de Salud Midori de Habich. En ambos casos, será por la contratación de Krasny del Perú en Arequipa por un monto de casi 500 mil soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan