Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 28 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 28 de agosto, destacando que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos confirma conversaciones exploratorias” de paz con FARC, y se extiende el incendio en la refinería de Venezuela a un tercer depósito.

Es así como tenemos a La Tercera. El presidente francés, François Hollande, afirmó hoy que si el régimen del presidente sirio, Bachar al Assad, recurriese a las armas químicas, sería suficiente para justificar una intervención de la comunidad internacional.

Por su parte, el vespertino El Universo indicó que una hija del vicepresidente cubano Marino Murillo, quien ha llegado a ser mencionado como sucesor de Raúl Castro, desertó y vive en la ciudad de Tampa, en Estados Unidos, informó el lunes la versión en línea del diario 'El Nuevo Herald'.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este lunes que su gobierno ha adelantado “conversaciones exploratorias” con la guerrilla comunista FARC con miras a poner fin al conflicto armado, cuyos resultados se conocerán en los próximos días, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que La tormenta tropical Isaac sometía el lunes a Florida con vientos y lluvias, acechaba Tampa, donde mantiene en vilo a la Convención Nacional Republicana, mientras avanzaba hacia el golfo de México y Louisiana tras dejar 19 muertos y 6 desaparecidos en Haití.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde cientos de bomberos y voluntarios continuaban esta noche combatiendo el fuego en la refinería Amuay, el mayor complejo petrolero de Venezuela, a unos 700 kilómetros al oeste de Caracas, donde el incendio iniciado el sábado se extendió hoy a un tercer tanque, pese a lo cual las autoridades descartaron la posibilidad de ôriesgos mayores".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan