Londres.- Podría salvarlo. El último fin de semana se divulgó una fotografía donde aparece una de las dos mujeres que afirman haber sido víctimas de acoso sexual por parte de Julian Assange, fundador de Wikileaks, junto a este último sonriendo y en compañía de otras personas.
Lo curioso de esta imagen es que fue tomada dos días después de haber sido cometido el supuesto delito (15 de agosto). "Posteriormente diría a la Policía que 48 horas antes de que fuera sacada la foto, el fundador de WikiLeaks la había agredido sexualmente", precisa en la nota correspondiente el diario británico The Mail on Sunday, medio que difundió las imágenes que aparecen arriba.
La foto al parecer se tomó durante una cena de negocios entre Assange con el fundador del Partido Partido Pirata sueco, Rickard Falkvinge, y su colega Anna Troberg, todos ellos presentes en la primera.
El reportero australiano Julian Assange permanece desde fines de junio último en la Embajada de Ecuador en Londres, esperando que el Gobierno británico le otorgue el salvoconducto necesario para enrumbar al país sudamericano, luego que este aceptara su solicitud de asilo político (Con información de RT).