Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Vladimiro Montesinos quedó absuelto de cargo por tráfico de drogas [VIDEO]

Colegiado exculpó al exasesor presidencial debido a que no se puso comprobar la versión de un grupo de narcotraficantes que lo acusaban.
Foto: Medios

El colegiado B de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió absolver al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos tras el hallago de un cargamento de droga en el avión presidencial en mayo del año 1996.

De esta manera, el colegiado exculpó a Montesinos Torres debido a que no se pudo corroborar la versión de un grupo de narcotraficantes que lo acusaban de liderar una red de narcotráfico al interior de la Fuerza Aérea del Perú para sacar droga del país en aviones de dicha institución.

Además, el ex comandante general de la FAP, Waldo Richter Cruz también quedó absuelto como cómplice del delito de tráfico ilícito de drogas, en un modalidad agravada.

Cabe indicar que el representante del Ministerio Público había pedido 25 años de prisión para Montesinos y 15 años para Richter Cruz.

Por su parte, el fiscal superior Wilfredo Evangelista presentó al término de la lectura de sentencia un recurso de nulidad con la finalidad que el fallo sea revisado por la Corte Suprema y se pueda emitir un veredicto final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan