Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Conozca a la mujer que siente 100 orgasmos al día

Kim Ramsey, de 44 años cree que el extraño mal se debe a que sufre quistes en la columna tras una caída de las escaleras hace diez años.
Conozca a la mujer que siente 100 orgasmos al día
Foto: Medios

Una mujer estadounidense identificada como Kim Ramsey, de 44 años padece un extraño mal que la hace tener más de 100 orgasmos diarios.

De esta manera, la enfermera dijo al diario The Sun que para llegar al clímax solamente necesita de leves movimientos. Sin embargo, ello no es nada cómodo para su persona.

"Algunas mujeres se preguntarán cómo tener un orgasmo, yo me pregunto cómo los detengo", dijo Ramsey al diario estadounidense.

Su diagnóstico es un Trastorno de la excitación genital persistente y se originó en el 2008 cuando tuvo orgasmos múltiples luego de tener relaciones sexuales con un nuevo novio.

"Tuve orgasmos constantes por cuatro días, pensé que me volvería loca. También pasó con una nueva pareja e incluso intenté sentarme sobre hielo", explicó.

Cabe indicar que este desorden nervioso podría haberse henerado por los quistes que desarrolló en la columna tras caerse de las escaleras hace diaz años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan