Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Revelan detalles del video sexual de Shakira y Gerard Piqué [VIDEO]

El video fue enseñado al representante de la colombiana.
Foto: Captura Frecuencia Latina

Según publica la revista española Interviú, se presume las personas poseen el video sexual entre Shakira y Piqué, seria el matrimonio de colombianos que trabajó junto a la bella cantante durante 11 años.

Además la mencionada revista sostiene que se está pidiendo dinero a cambio de no dar a conocer parte de su vida privada.

En las últimas horas la noticia estalló en todos los portales webs, periódicos y canales de todo el mundo y que además dicho video está en manos de un hombre y una mujer que tomaron contacto con un representante de artistas.

La pareja convocó al representante en un restaurante para mostrarle las imágenes. Aunque la revista no dice el nombre del mánager, él cuenta con detalles lo que vio en el video.

"El video dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día”.

“No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico”, describió el representante a la revista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan