Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]

El hecho ocurrió en la tienda “Vicious Tattoo Body Piercing”, de la Galería Cristal ubicada en la cdra.2 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]
FOTO: DIFUSIÓN
  • Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]
  • Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]
  • Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]
  • Clausuran local que colocó piercing a niña de 5 años [FOTOS]

La Municipalidad de San Juan de Miraflores a través de la Sub Gerencia de Control y Fiscalización, el área de Sanidad  y la PNP procedió a clausurar definitivamente esta mañana un local clandestino que realizaba tatuajes y colocación de piercings sin ninguna medida de salubridad, y en el que además apunta una grave denuncia donde a una niña de tan solo  5 años se le coloca un piercing en la ceja en contra de su voluntad, hecho grabado por un video aficionado. Asimismo, este establecimiento carecía de licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil, lo afirmo el Sub Gerente de Control y Fiscalización, Luis Aleman Cáceres.

El hecho ocurrió en la tienda “Vicious Tattoo Body Piercing”, de la Galería Cristal ubicada en la cdra.2 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.  La pequeña es llevada por su propia madre (Elvira), quien la fuerza a que le pongan el accesorio, colocado por Idol Tananta Salas (25 años).

“No vamos a permitir que inescrupulosos jueguen con la integridad moral y física de nuestros niños. La Municipalidad de SJM como ente fiscalizador asume el compromiso de sancionar drásticamente a estos malos elementos de nuestra sociedad”, declaró enérgicamente el alcalde Adolfo Ocampo Vargas, luego de supervisar el cierre definitivo de este establecimiento.

Idol Tananta Salas, acudió esta tarde al Municipio a brindar su manifestación, afirmando que la madre de la menor en reiteradas oportunidades le pedía encarecidamente que accediera a su petición de colocar este accesorio, terminando por aceptarla. “Tenía la autorización de sus padres, se que estuvo mal, prometo no volver hacerlo yo solo he venido hacer mi descargo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan