Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de agosto 2012

Abogado de Antauro Humala pide a la sala se declare inocente a su defendido

Los jueces superiores a cargo de este proceso programarán en los próximos días la fecha de lectura de sentencia.
Abogado de Antauro Humala pide a la sala se declare inocente a su defendido
FOTO: DIFUSIÓN
  • Abogado de Antauro Humala pide a la sala se declare inocente a su defendido
  • Abogado de Antauro Humala pide a la sala se declare inocente a su defendido

La Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima escuchó los alegatos de defensa presentados por el abogado del procesado Antauro Humala Tasso, donde solicitó a los magistrados se le de declare inocente de los cargos imputados a su defendido.

Debido a la ausencia de uno de los procesados y respetando el derecho de defensa, los Jueces Superiores Iván Sequeiros Vargas, Aldo Figueroa Navarro y Vilma Buitron Aranda suspendieron la diligencia para el martes 04 de setiembre a las 08:30 horas, en las instalaciones de la Base Naval del Callao.

En esta fecha, tendrán que concurrir todos los involucrados debidamente representados por sus abogados, quienes oralizarán sus alegatos de defensa ante los Jueces integrantes de Sala Penal.

Luego de culminar esta etapa, se continuará con la defensa material, en donde cada uno de los acusados hará uso de la palabra para defenderse. Tras finalizar esta etapa, los jueces superiores programaran la fecha para la lectura de sentencia.

Como se sabe, en este proceso se le acusa a Antauro Humala Tasso por el delito Contra la Administración Pública - Corrupción de funcionarios – Cohecho Activo Propio, tras haber supuestamente entregado alguna dadiva a funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario, cuando se encontraba interno en Piedras Gordas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan