Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 29 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 29 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 29 de agosto, destacando que los republicanos nominan oficialmente a Romney candidato a la presidencia de EEUU, y Santos destaca los resultados en la lucha contra las FARC en Colombia.

Es así como tenemos a La Tercera. El Partido Republicano nominó hoy formalmente al ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, de 65 años, como su candidato a la presidencia estadounidense, en una votación realizada al comienzo de la Convención Nacional de la formación política conservadora en Tampa, Florida.

Por su parte, el vespertino El Universo indicó que el huracán de categoría uno 'Isaac' tocó este martes tierra en el sureste de Luisiana, estado que se encuentra en estado de emergencia, con una velocidad de 128 kilómetros por hora.

Cerca de dos toneladas de uranio fueron halladas este martes en un edificio en el corazón de la ciudad de La Paz, a pocos pasos de las embajadas de Estados Unidos y Brasil, informó el gobierno de Bolivia, que ordenó una inmediata investigación, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó hoy los resultados de su política en la lucha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), un día después de confirmar "conversaciones exploratorias" de su Gobierno con esa guerrilla para acabar con 50 años de conflicto de las que dijo que informará en los próximos días.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde la NASA divulgó las primeras imágenes en color y alta resolución tomadas por el vehículo Curiosity en Marte, que muestran un montón de capas de roca donde los científicos estudian centrar su búsqueda de ingredientes químicos de la vida en el Planeta Rojo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan