Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Autoridades holandesas desmienten un posible secuestro del avión en Amsterdam

La información errónea sobre el posible secuestro de la aeronave se debió al incorrecto intercambio de información entre el piloto del vuelo y el controlador aéreo.
Autoridades holandesas desmienten un posible secuestro del avión en Amsterdam
Foto: Medios

La empresa española Vueling desmintió que el avión que viajaba de Málaga a Amsterdam haya sido secuestrado.

Asimismo, la aerolínea ibérica detalló que la información errónea sobre el posible secuestro terrorista de la aeronave se debió a la incorrecta información entre el piloto del vuelo VY 8366 y el controlador aéreo.

Por su parte, la Oficina Nacional de Lucha contra el Terrorismo indicó que el avión penetró en el espacio aéreo holandés sin haberse puesto en contracto con los servicios de control aéreo.

Es así que en un primer momento se informó que en el avión podrían encontrarse rehenes por lo que el Ministerio de Defensa de Holanda envió dos cazas F-16 para escoltar el avión que aterrizó en el aeropuerto Schiphol que se encontraba rodeado por personal militar.

Cabe indicar que dicho aeropuerto fue cerrado por la mañana tras el hallazgo de una bomba de 500 kilos de la Segunda Guerra Mundial y hace un par de meses se produjo otro caso parecido con otro avión de la compañía Vueling que cubría la misma ruta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan