Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

López Obrador acusa a Banxico de alterar trasferencia de 50 millones de pesos para Peña Nieto

AMLO busca anulación de comicios.
López Obrador acusa a Banxico de alterar trasferencia de 50 millones de pesos para Peña Nieto
Foto: Portal El Revolucionario

México D.F.- El exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Progresista) señaló que el Banco de México cometió supuestas irregularidades en la transferencia de 50 millones de pesos para beneficiar a la campaña del electo Enrique Peña Nieto (Partido Revolucionario Institucional).

“El Banco de México alteró comprobante electrónico sobre una transferencia de 50 millones para proteger a Videgaray. Insólito y gravísimo… Delincuentes de cuello blanco que manejan una red de empresas fantasmas para la evasión fiscal, ayudaron a lavar dinero a EPN y al PRI”, redactó AMLO en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el exgobernador del Distrito Federal indicó que “aún hay tiempo para informar sobre el dinero de procedencia irregular”, en referencia a las autoridades competentes, entre ellas el actual mandatario Felipe Calderón.

Como se recuerda, días atrás López Obrador pidió al jefe de Estado exhibir las pruebas que tiene respecto a las presuntas irregularidades cometidas por el priísmo, para que Peña Nieto salga elegido como el próximo gobernante (Con información de Radio Fórmula).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan