Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Capriles a Hugo Chávez: es caradurismo decir que función debe continuar pese a muertos en Amuay

Rival de oposición aprovecha ocasión para arremeter contra actual mandatario.
Capriles a Hugo Chávez: es caradurismo decir que función debe continuar pese a muertos en Amuay
Foto: imagenfinal.net

Caracas.- El aspirante al sillón presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, cuestionó duramente a su contrincante electoral Hugo Chávez (PSUV) por haber señalado que a pesar de las decenas de víctimas mortales que dejó el incendio en la refinería de la localidad de Amuay, “la función debe continuar”, en alusión a su campaña política.

“No se trata de que el show debe continuar, se trata de una situación dolorosa, de eventos que ponen en riesgo no solo a los trabajadores, sino de todas las personas alrededor. No es de ver a quien le echamos la culpa o le tiramos la pelota, estamos hablando del siglo 21, del país con mayores reservas del planeta. De que la bonanza petrolera debe traducirse en seguridad para los trabajadores, es un caradurismo (de Chávez)”, enfatizó el exgobernador del estado de Miranda.

Asimismo, reveló que varios de sus compatriotas se han comunicado con él para solicitarle ayuda por el siniestro, recordando sin embargo que aún no preside los destinos del territorio llanero.

“Pedimos reflexión al pueblo, este no es el camino de nuestra Venezuela, de puentes caídos. No se trata de que alguien se ponga de mal humor por una información que da la población”, sostuvo Capriles Radonski a la prensa (Con información del diario La Región).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El que esta de muy mal humor es ud Sr. si se le puede decir Sr.... esa cara de rabia y odio no se la quita nadie, asì la disfrace con una sonrisa, malponiendo al gobierno y que para ganar ventaja... no volveran màs
29 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan