Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de agosto 2012

Madre de César Vilca a presidente Humala: le dimos nuestro voto y ahora nos da la espalda [VIDEO]

Doña Reyna pide ayuda a mandatario.
Foto: diario La República

Reyna Vega, madre del fallecido suboficial César Vilca, rompió en llanto al saber la posición del Gobierno respecto al ofrecimiento del jefe de Estado Ollanta Humala de declarar a su hijo héroe nacional, recordándole a este último que se inclinó por él en las últimas elecciones presidenciales, por lo que “no es justo que ahora nos dé la espalda”.

“Usted (a Humala) fue a San Martín de Porres desde la cuadra 14 hasta la 13 de la avenida Perú. Nosotros lo recibimos, la Asociación de Pedregal Bajo lo recibió, los vasos de leche le recibimos, le apoyamos  y ahora señor presidente no es justo de que usted nos dé la espalda de esa manera”, expresó con lágrimas en los ojos doña Reyna.

Asimismo, don Dionisio Vilca, padre del agente fallecido, también mostró su indignación. “Mi hijo ha demostrado día tras día, ha luchado”, señaló en el programa “Abre los ojos”.

Hace unos días, el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza aclaró que la iniciativa del gobernante la hizo “de forma coloquial”, ya que el ser condecorado con ese grado “es una valla bastante alta”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan