Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de agosto

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de agosto
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 30 de agosto, destacando que Al Assad insta a los sirios a sumarse a la lucha contra los rebeldes, y Isaac se debilita y es degradado a tormenta tropical.

Es así como tenemos a La Tercera. El Huracán Isaac se debilitó a tormenta tropical esta tarde y se prevé que siga perdiendo fuerza de manera gradual en las próximas 48 horas mientras sigue avanzando por el continente, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) en su último boletín.

Por su parte, el vespertino El Universo indicó que el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, manifestó este miércoles su respaldo a una posible candidatura de la exmandataria de Chile Michelle Bachelet en las elecciones presidenciales del 2013.

El ejército de Egipto anunció este miércoles haber matado a 11 “terroristas” en la península del Sinaí desde el comienzo de su campaña de seguridad, tras el ataque que costó la vida a 16 guardias fronterizos egipcios el pasado 5 de agosto, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de Siria, Bashar al Assad, llamó a sus compatriotas a participar de manera activa en la lucha contra los revolucionarios y a prepararse para que ésta sea larga, en una entrevista del canal de televisión fiel al régimen Al Dunya que fue emitida esta noche.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el cantautor estadounidense Will.i.am estrenó una nueva canción y eligió nada menos que Marte para su lanzamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan