Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Lindsay Lohan: La gente fabrica mentiras

Tiene prohibida la entrada al hotel Chateau Marmont.
Lindsay Lohan: La gente fabrica mentiras
Foto: whbl.com

Lindsay Lohan tiene prohibida la entrada al hotel Chateau Marmont después de no poder pagar una factura gigante.

La atribulada estrella de Hollywood fue oficialmente excluida de la cadena de hoteles después de no pagar una factura de $ 46,350.04.

Lohan, que a menudo ha sido vista de fiesta en el salón lujoso del hotel, había estado viviendo en el Chateau Marmont entre junio y julio, y acumuló un impresionante monto por su estadía.

De acuerdo con una factura detallada obtenida por TMZ, la actriz de 26 años de edad, fue acusada por $ 3,145.07 en gastos de minibar por encima de su estancia de 47 días, entre otros gastos.

"Como es de su conocimiento de nuestros correspondencias anteriores a partir del 8 de julio, que debe actualmente al hotel un gran total de $ 46,350.04 en gastos para su estancia a partir del 30 de mayo de 2012", ese fue el anuncio oficial del gerente del hotel, "He adjuntado una copia de su más actualizado folio para su archivo".

La única razón por la que Lilo supuestamente no pagó lo que consumió, fue porque la producción del film "Liz & Dick" dijo que cubriría todos los gastos.

La actriz de 26 años de edad, fue sorprendida por la factura, y estará feliz de pagar los fondos necesarios, si los productores se niegan a pagar.

"Siempre estoy haciendo las cosas bien, la gente fabrica mentiras", escribió en Twitter en su propia defensa. "Es una vergüenza".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan