Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Londres: Gobierno prohíbe a universidad aceptar 2 mil alumnos de países que no integran UE

Entre los afectados se encuentra una peruana que iba a cursar MBA.
Londres: Gobierno prohíbe a universidad aceptar 2 mil alumnos de países que no integran UE
Foto: galicia24horas.es

Londres.- Las autoridades de Reino Unido le suspendieron el permiso de aceptación de alumnos de países que no integran la Unión Europea (UE) a la Universidad Metropolitana ubicada en la capital inglesa, generando así la posibilidad de deportar a 2 mil estudiantes extranjeros.

De acuerdo a la BBC, la entidad que emitió la orden fue la UK Birder Agency (UKBA), debido a que la casa de estudios “no resolvió deficiencias graves y sistemáticas” detectadas hace seis meses.

Sin embargo, el sindicato nacional de estudiantes (NUS por sus siglas en inglés) anunció que se ha formado una comisión especial para ayudar a los educandos perjudicados por esta determinación.

“Esto creará pánico y desilusión entre los estudiantes, no sólo en la universidad Metropolitana sino en todo el país... La educación superior es una industria de exportación exitosa para el Reino Unido, algo que puede ponerse en peligro si continúa la actitud de sospecha hacia los estudiantes internacionales”, enfatizó el presidente del NUS, Liam Burns.

Asimismo, entre los afectados se encuentra la peruana María Paz Ramírez, quien había ganado una beca parcial para hacer un MBA (Master en Administración de Empresas) en esa universidad situada en Londres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan