Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

López Obrador al TEPJF: no anular comicios significa optar por la corrupción

Entidad pública tiene solo hasta el 6 de septiembre para invalidar jornada.
López Obrador al TEPJF: no anular comicios significa optar por la corrupción
Foto: Análisis México

México D.F.- El exaspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió nuevamente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la anulación de los comicios del pasado 1 de julio, cuyo ganador fue el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto, advirtiendo que de no hacerlo “se estaría optando por la corrupción”.

“Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción”, escribió el exgobernador del Distrito Federal en su cuenta de Twitter.

Asimismo, AMLO  recordó que el TEPJF solo tiene hasta el 6 de septiembre próximo para extender su fallo respecto a la invalidez de las elecciones o su legitimidad.

Como se recuerda, días atrás López Obrador pidió al jefe de Estado Felipe Calderón presentar las pruebas que tiene respecto a las presuntas irregularidades cometidas por el priísmo para que Peña Nieto salga elegido como el próximo gobernante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan