Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

Prima de Alexis Humala preside programa Vaso de Leche en Áncash

Sigue la polémica para el hermano del jefe de Estado.
Prima de Alexis Humala preside programa Vaso de Leche en Áncash
Foto: diario Correo.

Carla Marleni Humala Ortiza, prima del controvertido hermano del mandatario, Alexis Humala, se desempeña actualmente como jefa del proyecto Vaso de leche en la municipalidad de San Marcos, Áncash, y una investigación periodística señala que hubo supuestas irregularidades en su nominación.

La persona en cuestión es hija de Luis Humala, hermano de don Isaac, quien el año pasado realizó su cambio domiciliario a la citada jurisdicción por razones que aún se desconocen.

Primero, Humala Ortiz llegó a San Marcos para presidir la jefatura del plan piloto de mantenimiento de infraestructura vial, donde la comuna edil viene “invirtiendo varios millones de soles para mantener en su poder el dominio de los comuneros que viven en la más extrema pobreza”, según el portal Huaraznoticias.com.

Asimismo, el medio sostiene que la prima del señor Alexis es una de las “principales razones” por las que el alcalde del lugar, Óscar Ugarte, no ha sido vacado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

De otro lado, se afirma que el protagonista del caso “Krasny del Perú” fue fotografiado junto al burgomaestre en más de una ocasión, remarcando que este tendría estrechas relaciones con la autoridad.

Por su parte, el gobernador Humberto Espejo señaló que el menor del clan Humala Tasso “ofrece un blindaje a Ugarte para impedir que sea vacado por nepotismo” (Con información del diario Correo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan