Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 30 de agosto 2012

La India: Sale a la venta crema para sentirse "eternamente virgen" [VIDEO]

El nuevo invento consiste en potenciar a las mujeres, pero no todos están de acuerdo. Ya han surgido voces críticas que aseguran que el efecto es completamente el opuesto.
FOTO: captura/Video: YouTube

En la India, una empresa ha lanzado al mercado una crema que asegura que sus efectos hacen que las mujeres se sientan de nuevo "vírgenes".

El propietario de Ultratech, Rishi Bhatia, ha asegurado que la crema, que cuesta 44 dólares, contiene ingredientes naturales, incluyendo polvo de oro, aloe vera, almendras y que ha sido clínicamente probada. "Es un producto único y revolucionario que también trabaja para el fomento de la confianza interna en una mujer y potenciar su autoestima," mencionó.

Pero no todo hay que tomarlo al pie de la letra. Ha asegurado que el producto no restaura la virginidad de la mujer, sino las emociones de ser virgen. El 'feel like a virgin' es una metáfora para rememorar los 18. El gel actúa como tensor de las paredes de la vagina para conseguir esas sensación.

De momento, el producto ha revolucionado la sociedad de India, pero también ha abierto el debate, pues voces críticas aseguran que el efecto es completamente el opuesto. 

Algunos médicos, mujeres y ciudadanos creen que el producto refuerza la opinión generalizada en el país del sexo prematrimonial como tema tabú, como algo que debe ser reprobado. Además, del "complejo de inferioridad" que podría provocar en algunas mujeres.

TAGS: India
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan