Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Nueva Jersey: tiroteo en centro comercial deja tres muertos [VIDEO]

Supuesto autor de crimen se suicidó.
Foto: ABC News

Washington.- Un hombre de 23 años asesinó hoy a quema ropa a dos personas en un supermercado de Old Bridge en el estado estadounidense de Nueva Jersey, a 40 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

El ataque sucedió a las 04.00 horas (hora local) en la tienda de productos comestibles Pathmark, donde los colaboradores estaban ordenando la mercadería antes de abrir al público. 

Así, el asesino habría sido un trabajador que laboró en dicha empresa, quien por estar supuestamente descontento ingresó al local y disparó a una mujer de 18 años y a otro hombre aún sin identificar, para segundos después quitarse la vida.

En las últimas semanas el país norteamericano viene siendo escenario de diversos atentados, como es el caso de Denver donde murieron 12 personas a causa de un tiroteo en pleno estreno de una película de Batman por un estudiante de Neurociencia con presuntas alteraciones mentales; y en Wisconsin, cuando un sujeto vinculado a grupos neonazis ingresó a un templo sij y terminó con la vida de 7 personas con armas de fuego (Con información de CNN).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan