Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

López Obrador a Tribunal Electoral: las elecciones no fueron ni limpias ni auténticas

AMLO convocó movilización para este 9 de septiembre.
López Obrador a Tribunal Electoral: las elecciones no fueron ni limpias ni auténticas
Foto: Visión Radio

México D.F.- El representante de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rechazó la decisión del Tribunal Electoral de declarar válidas las elecciones presidenciales celebradas el pasado 1 de julio, afirmando nuevamente que esa jornada no fue “ni limpia ni auténtica”.

“Las elecciones no fueron limpias, ni libres, ni auténticas. Por ello, este 9 de septiembre habrá una manifestación en el Zócalo (capital mexicana) para definir los pasos que seguiremos al respecto, todo esto por la vía pacífica”, dijo el exgobernador del Distrito Federal en rueda de prensa.

“No reconocemos el poder ilegítimo surgido de la compra del voto y otras violaciones graves a la Constitución”, agregó AMLO, quien busca la anulación de los comicios por la supuesta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en favor de Enrique Peña Nieto, electo jefe de Estado.

Asimismo, López Obrador advirtió que restará importancia a los calificativos de quienes se oponen a su objetivo, ya que “la desobediencia civil es un honroso deber cuando se aplica contra los ladrones de la esperanza y la felicidad del pueblo” (Con información del diario El Informador).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUEDAMOS A MERCED DE ALI BABA (pri) Y LOS CUARENTA LADRONES, COMO TELEVISA QUE YA LE COMPROBARON QUE DESDE HACE 41 AÑOS TRANSPORTAVA EROINA A EE UU, TV AZTECA QUE LE COMPROBARON LOS PEPELITOS DE COCA QUE SE LE CAYERON A MAYITO, Y MILENIO OTRO LAMEWEVOS DEL SISTEMA, SORIANA, MONEX, HSBC, Y MUCHOS MAS QUE SI ESCRIBO LA LISTA, UUUFFFF ¿Qué no?.
Ya esta aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P8r9pKPSVfI
31 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan