Caracas.- El clima electoral en Venezuela sube de temperatura. El aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, criticó una vez más a su adversario Hugo Chávez (PSUV) por los calificativos que emitió respecto a su posición sobre el incendio de la refinería de Amuay, afirmando que el actual jefe de Estado “siembra cizaña e intrigas”.
“El pitcher (Chávez) tiene el brazo cansado. Ha pichado muchos innings. Ese pitcher y su gobierno no dan más. Tenemos un gobierno que cada vez está más desesperado, que insulta más, que quiere amedrentar, que siembra cizaña, intrigas y crea campañas mediáticas”, expresó el exgobernador de Miranda en un mitin en el estado de Anzoátegui.
Asimismo, Capriles Radonski pidió la confianza del pueblo de la citada jurisdicción para ganar los comicios de este 7 de octubre próximo.
“Ustedes son la fuerza del gobierno y Venezuela hoy necesita un nuevo gobierno. Vayamos a tocar la puerta de nuestro vecino. Expliquémosle el proyecto del proceso. Queremos que en este proyecto se monten todos, piensen como piensen”, señaló el político al diario El Nacional.