Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Henrique Capriles en Anzoátegui: gobierno de Chávez siembra cizaña e intrigas

Abanderado de la oposición prometió mayor número de puestos de trabajo en eventual gestión.
Henrique Capriles en Anzoátegui: gobierno de Chávez siembra cizaña e intrigas
Foto: diario El Nacional.

Caracas.- El clima electoral en Venezuela sube de temperatura. El aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, criticó una vez más a su adversario Hugo Chávez (PSUV) por los calificativos que emitió respecto a su posición sobre el incendio de la refinería de Amuay, afirmando que el actual jefe de Estado “siembra cizaña e intrigas”.

“El pitcher (Chávez) tiene el brazo cansado. Ha pichado muchos innings. Ese pitcher y su gobierno no dan más. Tenemos un gobierno que cada vez está más desesperado, que insulta más, que quiere amedrentar, que siembra cizaña, intrigas y crea campañas mediáticas”, expresó el exgobernador de Miranda en un mitin en el estado de  Anzoátegui.

Asimismo, Capriles Radonski pidió la confianza del pueblo de la citada jurisdicción para ganar los comicios de este 7 de octubre próximo.

“Ustedes son la fuerza del gobierno y Venezuela hoy necesita un nuevo gobierno. Vayamos a tocar la puerta de nuestro vecino. Expliquémosle el proyecto del proceso. Queremos que en este proyecto se monten todos, piensen como piensen”, señaló el político al diario El Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan