Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Miley Cyrus sigue posando en Twitter FOTO]

La cantante esta vez se dejó ver al lado de su madre.
Miley Cyrus sigue posando en Twitter FOTO]
Foto: zimbio.com

Miley Cyrus ha estado abrazando su imagen punk de nuevo desde que se corto el cabello pero ahora poso para la foto en un traje de verano.

La cantante de 19 años de edad posó con su madre Trish en la foto mientras ponía el signo de la paz con ella y la compartió con sus seguidores de Twitter bajo el siguiente mensaje:'' Photoshoot withhhh mommmmmyyyyy # mileycyrus.com''

Muchos han sido los comentarios con respecto a su nuevo corte de cabello, algunos piensan que debería volver a sus orígenes y otros dicen que se ve mejor que nunca, el caso es que a Miley solo le interesa su opinión y por ahí la de su novio Liam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
"MILEY CYRUS Y SU PROXENETA"
31 de agosto 2012
esta muy linda yo no veo por que los demas se fijan en la vida de los demas y amia porfa deja de estas mandando tonterias de miley pos ya que eres muy tonta si crees q con esos comentarios vas a herir a alguien
03 de septiembre 2012
que linda que es Miley Cyrus si esta para comersela, de lo guapa que esta, es la mejor de todas y es un ejemplo para todos, tiene muchas fans y le gusta ayudar a los pobres, es un buenejemplo. Viva Miley Cyrus.
08 de septiembre 2012
buen ejemplo dice buen ejemplo JAJJAJAAJAJJAJA me cago en tu puta madre
09 de septiembre 2012
Miley Cyrus es la mejor de todas las artistas, lo que pasa es que la bocasucia de la razon le tiene mucha envidia y esta desesperada porque NADIE le hace caso a sus post.
10 de septiembre 2012
Que bonita se la ve a Miley Cyrus con el pelo corto, es muy bonita y una gran artista.
14 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan