Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 31 de agosto 2012

Jauja: Ministerio del Interior anuncia investigación sobre muerte ocurrida en protestas

Pedraza desea llegar al fondo del asunto.
Jauja: Ministerio del Interior anuncia investigación sobre muerte ocurrida en protestas
Foto: Andina

El titular del Ministerio del Interior, Wilfredo Pedraza, comunicó que se ha abierto una investigación junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), respecto a la muerte del ciudadano Álex González Huamán durante las manifestaciones de ayer en la provincia de Jauja en la región Junín.

“La fiscalía y nosotros, a través de la Policía, estamos investigando y es probable por supuesto que esa víctima tenga relación con la protesta, es una hipótesis bastante probable”, dijo el funcionario a la prensa.

Asimismo, señaló que todavía no se tiene certeza si el fallecimiento de González se produjo en el paro de 48 horas, promovido por algunos sectores que se oponen al mejoramiento del aeropuerto Francisco Carlé de la zona.

“Hay tres heridos con perdigones, cuyas circunstancias también están en proceso de investigación porque la policía no usa perdigones de metal, usa balas de goma. Se estima que dos de esos heridos pueden ser como consecuencia de la intervención policial”, acotó el ministro a la agencia Andina.

Sin embargo, Pedraza exhortó a los oficiales policiales tener en cuenta que los operativos de desalojo deben conducirse de distinta forma que en las operaciones en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan