Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

Venezuela: Hugo Chávez asegura que ganará las elecciones aunque no 'comodamente'

El presidente venezolano, hizo un llamado para conquistar "con mayor intensidad" a los sectores "medios, indecisos, confundidos".
Venezuela: Hugo Chávez asegura que ganará las elecciones aunque no 'comodamente'
FOTO: Internet

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que ganará las elecciones del próximo 7 de octubre, aunque admitió que probablemente no lo hará "cómodamente".

"Nosotros, a estas alturas, estamos ganando las elecciones, yo no digo que cómodamente, no, no, pero estamos ganando", dijo el presidente en un acto con trabajadores públicos.

"Ahí están las empresas serias que lo dicen, 15 % o 20 %, pero yo aspiro a más para darle una lección al candidato jalabola (Henrique Capriles) (...) y para darle al mundo una poderosa señal de la fuerza que tiene la revolución bolivariana", remarcó.

Como ya ha dicho en anteriores ocasiones, el mandatario subrayó que su objetivo es llegar "a los diez millones de votos".

Chávez hizo un llamado para conquistar "con mayor intensidad" a los sectores "medios, indecisos, confundidos" o a los que denominó como "atemorizados o descontentos".

El presidente parte como favorito según la mayoría de encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, que en los últimos meses le han dado una ventaja de entre 10 y 25 puntos frente al candidato de la oposición Henrique Capriles.

Sin embargo, algunos estudios como el de Consultores 21 o Varianzas describen un empate técnico para la contienda.

Las elecciones en Venezuela para el periodo 2013-2019, se realizarán el próximo 7 de octubre. Chávez, de 58 años y quien aspira a su tercera relección consecutiva, y Capriles, exgobernador y abogado de 40 años, encabezan las preferencias del electorado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan