Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 1 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 1 de setiembre, destacando que Juan Manuel Santos cambió a 6 ministros al cumplir mitad de su mandato en Colombia, y al menos tres personas mueren en tiroteo en un supermercado de Nueva Jersey.

Es así como tenemos a La Tercera. Al menos tres personas murieron hoy en medio de un tiroteo ocurrido en un supermercado en la localidad de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente colombiano Juan Manuel Santos concluyó este viernes un ajuste en su gabinete ministerial en el que cambió a seis de sus dieciséis integrantes, en el primer gran cambio de sus inmediatos colaboradores tras cumplir dos de los cuatro años de su mandato.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aplazó las reuniones que tenía previsto sostener en Bruselas, el 10 y 11 de septiembre, con responsables de la Unión Europea (UE) sobre un acuerdo comercial, informó este viernes el gobierno, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el tribunal electoral declaró a Enrique Peña Nieto, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, como presidente electo de México.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde los republicanos pudieron celebrar el día de Mitt Romney con su esperada nominación como candidato presidencial, pero fue el veterano actor Clint Eastwood quien capturó la atención con un discurso incoherente contra el presidente Barack Obama dirigido a una silla vacía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan