Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de septiembre 2012

Rusia destaca que los cables de WikiLeaks no han dañado la seguridad de ningún país

Por el contrario. Estos documentos (Cables) han arrojado mucha luz sobre las formas de actuar de los gobiernos y su actitud hacia sus socios.Dijo el canciller de Rusia,Seguéi Lavrov.
Rusia destaca que los cables de WikiLeaks no han dañado la seguridad de ningún país
Foto:Generaccion.com

Mientras que el reino Unido sigue con la idea de extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange a Suecia, el canciller de Rusia, Seguéi Lavrov, sostuvo que os cables de WikiLeaks no han dañado la seguridad de ningún país.

"Mientras Julian se encuentre en territorio ecuatoriano, no creo que nadie vaya a cometer una acción irreflexiva, ya que el derecho a asilo debe ser respetado, sobre todo en el Reino Unido, nación que se destaca por dar la oportunidad de recibir asilo político casi a cualquier persona".

"Por el contrario. Estos documentos (Cables) han arrojado mucha luz sobre las formas de actuar de los gobiernos y su actitud hacia sus socios. Es muy curioso y nada más”.

El jefe de la diplomacia rusa resaltó que nadie puede poner en duda los procesos jurídicos, pero “cuando amenazan con asaltar la embajada ecuatoriana, como asaltaron [los bolcheviques durante la revolución de 1917] el Palacio de Invierno, queda fuera de todo marco legal”.

El fundador de WikiLeaks permanece en la embajada ecuatoriana en la capital británica desde el 19 de junio pasado, pero no ha podido salir de allí porque el Gobierno del Reino Unido le ha negado un salvoconducto.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan