Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

Clint Eastwood y sus palabras en la convención republicana de Tampa ante una silla vacía dan que hablar

Sendas entrevistas en medios escritos, televisivos y radiales dan testimonio de ello. Las redes sociales ebullicionan con ello.
Foto: Captura

Palabras del actor y director Clint Eastwood en la Convención del Partido Republicano en tampa, Florida
(En inglés)

Ha pasado más de un día desde que concluyó la Convención del Partido Republicano que se llevó a cabo en la ciudad de Tampa en el estado de Florida. Atrás van quedando los recuerdos del Huracán Isaac que puso en ciertos aprietos a los organizadores del evento. También los sendos discursos de ataque al presidente saliente Barack Obama, llenos de loas al dúo compuesto por Mitt Romney y Paul Ryan. Atrás.

Sin embargo, lo que parece que será recordado a pesar del paso de las horas y los días, es la incursión del actor y director de Hollywood Clint Eastwood, quien en la noche final de la convención republicana señaló, taryuendo a la memoria el triunfo de Obama, que “hace cuatro años (cuando Obama) hablaba de cambio y esperanza y Yes, We Can. La gente encendía velas, lloraban, Oprah Winfrey lloraba. (Y que él también lloró) la noche que Obama aceptó la nominación de su partido", pero que "ahora hay 23 millones de personas sin trabajo".

Todo eso y mucho más durante los 15 minutos que duró su alocución, pero dirigiéndose a una silla vacía, lista para recibir al próximo presidente de los EEUU que será elegido el primer jueves de noviembre. Listo para recibir, de acuerdo a las manifiestas preferencias del republicado que es Clint Eastwood, al ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, quien deberá llenar el vacío, de acuerdo a Eastwood, dejado por un Barack Obama quien se encuentra en las postrimerías de su primer gobierno. El último, según lo manifestado por la estrella de Hoolywood.

Nota:

La respuesta del actual inquilino de la Casa Blanca no se ha hecho esperar y ha respondido vía Twitter que el sillón “está ocupado”

Eastwood se ha convertido en centro de todas las atenciones de los medios que cubren el proceso electoral en los EEUU.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan