Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

El PRI a López Obrador: dejemos de lado las confrontaciones políticas

Coldwell exige a AMLO respetar próxima proclamación de Peña Nieto como jefe de Estado.
El PRI a López Obrador: dejemos de lado las confrontaciones políticas
Foto: Contra Injerencia

México D.F.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, se pronunció respecto al fallo del Tribunal Electoral que ratificó el triunfo de su representante Enrique Peña Nieto en los comicios del pasado 1 de julio, exhortando al exaspirante Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Progresista) a honrar la decisión de las autoridades y dejar las “confrontaciones políticas” de lado.

“Hay que dejar de lado las confrontaciones políticas con este resultado. A los dirigentes y al excandidato (López Obrador) del PRD, hay que respetar las sólidas instituciones electorales y acatar la resolución”, manifestó el máximo representante del priismo.

Asimismo, Coldwell resaltó la “solidez jurídica y el profesionalismo” de los magistrado que conforman la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes tomaron esta determinación en favor de Peña Nieto.

“Con ello se ha dado por concluida la fase contenciosa e impugnativa del proceso electoral federal del año en curso, y ha quedado plenamente acreditada la legitimidad del triunfo obtenido en las urnas por Enrique Peña Nieto”, aseguró el político.

Como recuerda Radio Fórmula, el TEPJF declaró improcedentes las pruebas que presentó el equipo de trabajo del exgobernador del Distrito Federal sobre la presunta compra de votos que hizo el PRI para beneficiar a su abanderado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan