Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de septiembre 2012

Henrique Capriles a Hugo Chávez: usted conduce Venezuela como si fuera un reality show

Sigue la guerra de dimes y diretes entre aspirantes al sillón presidencial llanero.
Henrique Capriles a Hugo Chávez: usted conduce Venezuela como si fuera un reality show
Foto: diario El Universal

Caracas.- El abanderado de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, lanzó duras críticas contra la gestión presidencial de Hugo Chávez (PSUV) por la manera en que preside los destinos de Venezuela, asegurando que su rival electoral “maneja el país como si se tratara de un reality show”.

“Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay obstáculo que pueda con él… El señor Chávez gobierna el país como si fuera el conductor de un reality show”, señaló el exgobernador del estado de Miranda, en una entrevista concedida al periódico español El Mundo.

Asimismo, Capriles Radonski sostuvo que en la mayoría de sus mítines, ha comprobado que cuenta con el respaldo que necesita su campaña para derrotar a Chávez Frías.

“La respuesta de la gente está siendo impresionante. En todos los lugares que hemos visitado nos hemos encontrado con miles de personas que sueñan con un futuro mejor. Aún nos quedan muchos pueblos y ciudades por visitar, queremos llevar este proyecto de progreso, futuro y esperanza a todos los rincones de Venezuela para lograr una victoria contundente. Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay obstáculo que pueda con él”, indicó.

Las elecciones llaneras se celebrarán este 7 de octubre próximo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan