Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 3 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 3 de setiembre, destacando que murieron 5.000 sirios en agosto por la violencia, y Rajoy reconoció que "el Euro sin Alemania no puede sobrevivir".

Es así como tenemos a La Tercera. La Alianza Atlántica suspendió provisionalmente su programa de entrenamiento para las fuerzas de seguridad afganas, tras los últimos ataques contra soldados extranjeros perpetrados por afganos uniformados.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que unas 5.000 personas murieron en la guerra civil en Siria durante agosto, la cifra más alta que se ha reportado en los 17 meses de violencia, debido a que el régimen del presidente Bashar Assad lanzó por primera vez una cruzada aérea contra la revuelta, denunciaron el domingo grupos activistas.

El ex presidente de México Vicente Fox pidió el domingo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda en la última elección presidencial, “que no perturbe la marcha del país” y deje al gobierno del presidente electo, Enrique Peña Nieto, llevar a la práctica sus ideas, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que mientras los remanentes del huracán Isaac se movían al este el domingo, provocando un mojado fin de semana largo por el Día del Trabajo, el impacto de la tormenta aún se hacía sentir en Luisiana, donde más de 100.000 personas seguían sin energía eléctrica.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, destacó la gran responsabilidad que le cabe a Alemania en el rescate de los países atenazados por la eurocrisis, en la antesala de la visita que realizará el próximo jueves a Madrid la canciller germana, Angela Merkel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan