Banner Tuvivienda
Viernes 09 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Correos secretos revelan el estado mental de Michael Jackson

Michael Jackson habría tenido comportamientos de paranoia.
Correos secretos revelan el estado mental de Michael Jackson
Foto:Generacion.com

Una colección de correos electrónicos secretos revela que Michael Jackson era un caso perdido. Y los promotores de la estrella del Pop lo sabían.

Los correos electrónicos obtenidos por el diario Los Ángeles Times, reveló que Anschutz Entertainment Group (AEG) promotores del cantante estaban preocupados por el estado mental  de Michael en el 2009.

"MJ se encerró en su habitación borracho y deprimido", escribió el promotor AEG Randy Phillips a su jefe antes de un anuncio de gran concierto ese año. "Es un desastre emocionalmente paralizado lleno de odio hacia sí mismo y la duda."

En medio de los ensayos a mediados de junio, un gerente de producción, escribió: "Él era un caso perdido. La duda es muy común.

Por su parte, director Kenny Ortega se quejó con Phillips por que Jackson estaba exhibiendo "fuertes signos de comportamiento de paranoia, ansiedad y trastorno obsesivo¡."

"Creo que lo mejor que podemos hacer es conseguir un psiquiatra superior a él, evaluar lo antes posible", dijo Ortega.

Además se reveló que la compañía de seguros para el concierto, Lloyd de Londres, en repetidas ocasiones exigió  que Michael se haga un examen tanto físico como mental pero que  la empresa promotora  AEG nunca arreglo. Y se confió en el médico de cabecera del cantante el Dr.  Conrad Murray que más tarde fue condenado por darle al  cantante una dosis letal del poderoso anestésico propofol que lo llevo a la muerte.

Por este hecho, ahora la aseguradora  Lloyd está tratando de anular la póliza de $ 17 millones, diciendo AEG ocultó información sobre la capacidad de Jackson para llevar a cabo los programas extenuantes.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan