El Puente del Ejército sufrió ayer un leve hundimiento en su capa asfáltica por lo que la vía tuvo que ser cerrada en un sentido generando el caos vehicular.
Por su parte, los vecinos mostraron su extrañeza por lo ocurrido ya que esta estructura había sido construida apenas hace dos años.
Cabe indicar que la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) envió especialistas para puedan hacer un diganóstico en la zona e informaron que recuperarán el asfaltado.
"Aparentemente una tubería que viene desde el otro frente del puente hasta el taller de amaestranza de la Municipalidad de San Martín haya colapsado en alguna parte. Esto provocó que se la estructura del pavimento se haya visto afectada y al momento en que pasó algun camión de carga haya sufrido los daños que todos hemos apreciado", indicó el Gerante de Infraestructura de Emape, Gustavo Barriga.
"Los trabajos de reparación los haremos con Sedapal. El taller de amaestranza notificó a Sedapal hace dos semanas que no tenían abastecimiento de agua en su local. Por su parte, Sedapal hizo dos picos y hay material humedo en esa zona. Eso nos indicaría que la tubería haya fallado en alguno de los tramos que usa esta rama del puente".