Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

Salazar:El uniforme policial tiene que respetarse

Salazar destacó la renovación del equipamiento y la logística.
Salazar:El uniforme policial tiene que respetarse
Foto:Generacion.com

El director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Salazar, sostuvo que “El uniforme policial tiene que respetarse y todo policía debe saber que tiene que ser el ejemplo de los ciudadanos. No voy a dar concesión alguna y quienes incumplan las normas serán separados. No tengo por qué dejarlos continuar en la PNP”.

También señalo que, pese a las limitaciones materiales que afronta la PNP desde hace muchos años, la gran mayoría de agentes cumple bien su labor.

“Así no podemos ser eficientes como quisiéramos, pero tanto el Presidente de la República como el ministro del Interior han anunciado medidas concretas para renovar nuestro equipamiento y logística, a fin de brindar un eficiente servicio a la población”.

Destacó que, con la renovación del equipamiento y la logística, así como de las condiciones de trabajo policial se apreciarán pronto las mejoras en el rendimiento operativo de los custodios del orden.

“Ahora seremos mejor equipados para elevar nuestro desempeño en seguridad ciudadana, con patrulleros debidamente acondicionados, así como para otras acciones como el control de disturbios, la lucha contra el narcoterrorismo, el contrabando, entre otros flagelos que amenazan al país”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan