A 34 días de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato Henrique Capriles Radonski, quien lucha contra Hugo Chávez, sostuvo que "El camino que yo estoy invitando a construir a todos los venezolanos tiene puesta la mirada en el futuro, que seamos un país moderno donde nuestras riquezas se traduzcan en calidad de vida para todos los venezolanos. Nadie se puede quedar por fuera, nadie se puede quedar atrás".
También sostuvo que no habrá más apagones en Venezuela.
"Lo que tenemos disponible está muy por debajo de la capacidad que tenemos instalada en nuestra Venezuela.La capacidad de generación está en 25.705 MW, es 2.400 menos de lo necesitado por el país".
El candidato también dio su opinión sobre el agua, "Cuatro millones de venezolanos no reciben agua directa.Si nos empezamos a caer a cobas nosotros mismos, no se resuelve la situación".
Capriles dijo que le hará caso a los insulto de su contrincante y actual presidente de Venezuela Hugo Chávez.
"No vale la pena pero, desde ya debemos de pensar en el plan. Pensemos desde el primer día en la generación de empleo, la recuperación de la infraestructura en cada una de las áreas. Mi compromiso es mejorar su calidad de vida y los que quieran estar mejor los invito a ayudar a construir este camino".