Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de septiembre 2012

PETA: Lady Gaga y Rihanna son como monstruos desesperadas

La asociación protectora de animales se fue contra las artistas.
PETA: Lady Gaga y Rihanna son como monstruos desesperadas
Foto: posh24.com

Rihanna y Lady GaGa han sido condenados por el uso de pieles de animales, fue PETA Personas para el Tratamiento Ético de los Animales quien se ha puesto en contra de las cantantes.

El grupo de derechos de los animales había elogiado una vez a Gaga, pero reciente aparición de la estrella con pieles sobre sus hombres ha desatado la crítica.

Rihanna también ha sido marcada por PETA, después de haber sido fotografiada con botas de piel de serpiente, en su visita a Londres la semana pasada.

PETA dijo en un comunicado: "Rihanna no puede tener la menor idea de que las serpientes muertas usadas para botas son a menudo clavadas a un árbol y desolladas vivas Por supuesto, no pueden ir a Oprah a llorar por eso.

"El uso de piel de reptil es espeluznante y cruel, y lo hace parecer aún más fuera de contacto. Ella y Lady GaGa parecen tan desesperadas atraer fanáticos en lugar de ser reconocidas por su talento, que usted tiene que preguntarse si se dan cuenta de que lo que están haciendo".

GaGa respondido previamente a los ataques anteriores de PETA diciendo que respeta las opiniones del grupo, pero también pidió un respeto similar a cambio.

Kim Kardashian, Mary-Kate y Ashley Olsen y Jennifer Lawrence también han sido objeto de críticas de PETA por usar pieles de animales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan