Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2012

Felipe Calderón a López Obrador: apoyemos a Peña Nieto

Mandatario azteca reconoció que procesos electorales continúan marcados por la "división".
Felipe Calderón a López Obrador: apoyemos a Peña Nieto
Foto: reporteindigo.com

México D.F.- En su último Informe de Gobierno, el presidente Felipe Calderón exhortó a la clase política de su país a “apoyar” al electo jefe de Estado Enrique Peña Nieto (Partido Revolucionario Institucional), en alusión al pedido del exaspirante Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Progresista) de invalidar las elecciones del último 1 de julio debido a la presunta compra de votos de la bancada tricolor.

“Apoyemos por encima de cualquier diferencia a Enrique Peña Nieto, porque sé muy bien que el mandatario necesita la colaboración de todos para sacar a México adelante”, dijo el representante del Partido Acción Nacional (PAN) durante su mensaje a la Nación desde el Palacio de Gobierno, acompañado de su familia y Gabinete.

De acuerdo al diario Milenio, el panista también se dio unos minutos para hablar de algunos logros de su administración, siendo la primera en la lista “una democracia más fuerte”.

“Aunque no podemos darnos por satisfechos, en México la democracia es más fuerte que hace seis años, pero queda pendiente (proponer) la elección de legisladores y alcaldes, y la segunda vuelta de elección presidencial”, señaló Calderón Hinojosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan