Washington.- Faltan pocas horas para que se dé inicio a la esperada Convención Demócrata, que se celebrará en el podio del Time Warner Arena de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, siendo el plato fuerte de esta noche las palabras de la Primera Dama Michelle Obama, quien exhibirá las razones por las que los millones de estadounidenses deben volver a votar por el mandatario Barack Obama, en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
Asimismo, el adalid latino Julián Castro también expondrá los logros y propuestas del régimen actual, por lo que se da por descontado que ponga énfasis en el tema económico, punto en el que girará toda la carrera rumbo a la Casa Blanca debido a la crisis que azota al país norteamericano.
Como se recuerda, la semana pasada Mitt Romney fue declarado oficialmente como la carta republicana para el sillón presidencial, tras aceptar este compromiso en la Convención llevada a cabo en Tampa, Florida.
Justamente, la esposa del mormón, Ann Romney, también dio su punto de vista respecto a los próximos comicios y aseguró que su cónyuge reúne los requisitos necesarios para sustituir a Obama.