El grupo femenino de K-pop T-ara lanzará su nuevo disco y se ponen a hacer una reaparición en esta semana en medio de la controversia por supuestamente haber intimidado a una chica del grupo.
El séptimo mini-álbum de T-ara se titula "Mirage" y contiene la canción principal, "Sexy Love", "Love All" y cinco canciones de su último disco "Day by Day".
El grupo actuará en el "K-pop Nature + Concert for IUCN World Conservation Congress Jeju 2012" el 8 de septiembre en la Isla de Jeju, Corea.
El anuncio fue hecho el 30 de agosto por la agencia Core Contents Media, apenas un día después de que T-ara publicó una disculpa por escrito, en la que admitió para decepción de mucha gente, un caso de bullying. Los fans dijeron que era demasiado pronto para que T-ara haga una reaparición ya que la cuestión está aún fresca.
T-ara agitó la polémica tras el derrocamiento de Hwayoung del grupo el pasado 30 de julio. Fans acusaron a T-ara de la intimidación de Hwayoung que la llevó a abandonar el grupo de chicas.
En su carta de 29 de agosto, T-ara dijo a la gente decepcionada: "En primer lugar, nos disculpamos sinceramente por haber causado preocupación y decepcionar a la gente. Pensamos que era una gran tontería de parte nuestra tener diferencias entre nosotras y resolverlas en un espacio público".
Agregó: "Le pedimos disculpas por actuar sin pensar. Hemos tenido problemas todos los días por la idea de que todo esto podría haberse evitado si hubiéramos entendido y nos hubiéramos comprometido más y si hubiéramos actuado con mayor madurez".
"Para nuestros padres que viven para nosotros, para nuestros fans que nos han seguido, para la gente que escucha nuestra música... y para los que se han preocupado y decepcionado, vamos a trabajar más para recibir su perdón", dijo T-ara.
En sus mensajes de Twitter el pasado 28 de agosto, Hwayoung admitió que hubo conflictos entre ella y los miembros de T-ara.