Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2012

One Direction gana batalla legal para mantener su nombre

Luego que fueron demandados por US $ 1 millón.
One Direction gana batalla legal para mantener su nombre
Foto: crushable.com

One Direction han dado un paso más en su misión de apoderarse del mundo al ganar una batalla legal contra otra banda de chicos llamada, One Direction.

Los muchachos británicos fueron demandados por un grupo punk de California que afirmó que se le ocurrió el nombre en 2009 antes que los chicos que participaron en Factor X.

El grupo estadounidense quería $ 1 millón para solucionar el problema. Lo que para ser justos, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson probablemente podrían haber pagado de su bolsillo.

Pero los galanes no iban a pagar un centavo o cambiar su nombre por lo que los dos grupos llegaron a un acuerdo amistoso.

Básicamente significa que los británicos One Direction mantienen su nombre (probablemente una buena decisión si se tiene en cuenta la cantidad de mercancía pegajosa que está impresa) y la banda estadounidense tiene que cambiar el suyo.

Parece justo, ¿no? Y para cualquier persona que se preocupa, la otra banda que se llama Shores es desconocida hasta ahora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan