Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2012

Shakira sería demandada por sus ex empleados acusados de grabar video sexual

Hernández y Ávila no quieren conciliar con la cantante.
Shakira sería demandada por sus ex empleados acusados de grabar video sexual
Foto: Lapatilla.com

La polémica se desató hace algunas semanas, cuando se filtró la noticia que Shakira había sido grabada junto a su pareja Gerard Piqué cuando tenian relaciones sexuales. Los diversos medios de comunicación indicaban a sus empleados como los culpables de la fechoría.

Los acusados son Divier Hernández y Maritza De Ávila, ex empleados de Shakira que ahora quieren demandarla porque, según ellos, la cantante desconoce sus derechos laborales y los echó a la calle luego de un enfrentamiento entre las dos partes.

Según explican los ahora desempleados después de 11 años de relación laboral y personal, dicen que nadie les da trabajo por lo que sucedió con la cantante.

El abogado de Shakira, Ezequiel Camerin indicó a algunos medios de comunicación que la cantante le pagaba a sus ex empleados sueldos de 2.000 dólares mensuales, a lo que Divier Hernández dice que es cierto pero no como sueldo sino como bonificaciones.

La disputa se intensifica cuando Camerin insinúa que Antonio De La Rua, ex novio de Shakira, está detrás de la tentativa de demanda y de la circulación de un video en el que supuestamente la artista aparece teniendo relaciones sexuales con su novio Gerarl Piqué.

Hernández acota que Camerini se está agarrando de cosas que no tiene nada que ver y mete al ex novio y a ellos (empleados) en situaciones que desconocen, como es el caso del video sexual. Además afirman que como empleados de Shakira fueron fieles a ella y a su intimidad. 

Según el ex trabajador, Camerini (representante de Shakira) ha salido en medios a tildarlo a él y a su esposa de chantajistas y extorsionistas y que esa es la razón por la cual ellos no consiguen trabajo en ninguna parte y están sobreviviendo como pueden.

Maritza De Ávila desmiente que Shakira sea la madrina de bautizo de Isabel, la hija de los ex empleados, ya que no se alcanzó a realizar la ceremonia.

Finalmente Divier y Maritza afirman que es una lástima que todo termine así con Shakira ya que ella fue siempre un gran persona, humanitaria, y que el problema de ella es que está muy mal rodeada e influenciada. Además ellos aseguran que no podrán llegar a una conciliación con la cantante porque eso no depende de ella sino de sus abogados.

(Con información de Lapatilla.com)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan