Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Lima: Mercado de Santa Anita abrirá sus puertas desde este 19 de setiembre

A pesar de paro de comerciantes del 19 del presente mes.
Lima: Mercado de Santa Anita abrirá sus puertas desde este 19 de setiembre
Foto: César Revilla.

La Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ratificó que la mudanza de los comerciantes de La Parada (La Victoria) hacia el nuevo mercado mayorista de Santa Anita, se llevará a cabo entre los días 19 y 23 de setiembre.

Durante la sesión ordinaria del pleno del Concejo Metropolitano, la burgomaestre reiteró esta decisión luego que los regidores Walter Guillén y Alberto Valenzuela pidieran pormenores sobre el traslado de los comerciantes, quienes anunciaron una huelga de 72 horas para este 13 de setiembre.

“Tampoco sabemos cuál será el valor de los arriendos con que la Municipalidad de Lima va a proceder en el traslado de los comerciantes”, manifestó Guillén a la prensa, aclarando que no se ha efectuado estudio técnico alguno para optar por esta decisión.

“Los inmuebles y todo el patrimonio que existe en Santa Anita no es propiedad de Emmsa sino de la MML y son los regidores y la alcaldesa los únicos que pueden disponer de esto. Es por ello nuestra preocupación”, subrayó.

Asimismo, el teniente alcalde de la capital, Eduardo Zegarra, calcula que el mercado abrirá sus puertas al público en general justamente entre el 19 y 23 de setiembre, aunque tampoco se descarta el día 15 del presente (Con información del diario El Comercio). 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan