Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Comisión Permanente del Congreso tratará el permiso de viaje del presidente Ollanta Humala a Rusia

Mandatario peruano participará de la XX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Comisión Permanente del Congreso tratará el permiso de viaje del presidente Ollanta Humala a Rusia
Foto: Cesar Revilla

La Comisión Permanente del Congreso tratará esta mañana la autorización de viaje del presidente de la República, Ollanta Humala a Rusia, donde participará de la XX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Dicha sesión se iniciará a las 10.00 horas y estará encabezada por el presidente del Congreso, Víctor Isla, quien abordará el permiso solicitado por el Poder Ejecutivo para que el dignatario peruano participe en el encuentro que se llevará a cabo entre el 6 y 10 de setiembre.

Cabe indicar que a las 11.00 horas, la Comisión de Inclusión Social recibirá al jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Jorge Yrrivarren Lazo e informarán sobre los 20 mil adultos mayores que fueron calificados por el Sistema de Focalización de Hogares como pobres extremos sin DNI.

Además, a las 12.00 horas el ministro de Vivienda y Construcción, René Cornejo informará a la Comisión de Vivienda y Construcción la política general de su sector, llevada a cabo de agosto 2011 a agosto 2012.

Finalmente, a las 15.00 horas el ministro de Agricultura, Milton Von Hesse informará en la Comisión Agraria sobre la política de estado de su cartera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan