Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de septiembre 2012

Peña Nieto a López Obrador: dialogaré con usted solo si reconoce mi victoria

Priista pidió el apoyo de la clase política de su país para su próxima gestión.
Peña Nieto a López Obrador: dialogaré con usted solo si reconoce mi victoria
Foto: esrealidad.com

México D.F.- El electo jefe de Estado Enrique Peña Nieto (Partido Revolucionario Institucional) mostró su disposición a dialogar con todos los actores políticos mexicanos, aunque hizo un paréntesis en este punto con el exaspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtiendo que solo entablará conversación alguna si es que acepta su victoria en los comicios del último 1 de julio.

“Estoy de acuerdo de tener un diálogo sí así lo quiere, y realmente a partir del reconocimiento que haga él (López Obrador) a esta Presidencia ganada por el voto mayoritario de los ciudadanos", manifestó el priista con una sonrisa de oreja a oreja en rueda de prensa.

Como se recuerda, AMLO exigió la anulación de las elecciones por la supuesta compra de votos que hizo el PRI en favor de Peña Nieto.

Asimismo, este último aseguró que en su próximo gobierno “no habrá cabida para el viejo PRI”, asegurando que la vuelta al poder de la bancada tricolor demuestra que “existe un avance en la democracia”.

“Me propongo hacer un gobierno que realmente esté a la altura de recoger y reconocer las distintas visiones, de saberlas traducir en acciones y en políticas públicas que sirvan a todos los mexicanos”, dijo a un medio internacional, rescata Radio Fórmula.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan