Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 6 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 6 de setiembre, destacando que Santos nombra a ex vicepresidente como jefe negociador para proceso de paz con las Farc, y al menos un muerto por el fuerte sismo en Costa Rica.

Es así como tenemos a La Tercera. Tras oficializar ayer el inicio formal del proceso de diálogo para buscar la paz con las Farc, el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, nombró hoy al equipo negociador que se sentará a la mesa en la primera reunión de esta nueva fase de acercamiento con la guerrilla, que se desarrollará en Oslo el 5 de octubre.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que un equipo que combina a representantes de la élite política, de los empresarios y del sector militar y de la Policía será el encargado de representar al gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en el proceso de paz con la guerrilla comunista de las FARC.

El presidente uruguayo, José Mujica, dijo el miércoles en una entrevista con la AFP que si se aprueba su proyecto de reglamentar la venta de cannabis en el país, no se aceptará “un turismo consumidor” de marihuana, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el expresidente Bill Clinton pidió este miércoles a Estados Unidos reelegir al mandatario Barack Obama para "mantener vivo el sueño americano", fortalecer la clase media y garantizar oportunidades para los jóvenes inmigrantes.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde a falta de pocos días para que se cumplan 11 años de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, las aerolíneas afectadas se enfrentan a una demanda millonaria de los dueños de las destruidas Torres Gemelas del Word Trade Center.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan