Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Barack Obama aceptará hoy candidatura demócrata en clausura de Convención

Biden también le seguirá los pasos a gobernante.
Barack Obama aceptará hoy candidatura demócrata en clausura de Convención
Foto: kenwooi.com

Washington.- El actual jefe de Estado, Barack Obama, aceptará hoy de manera formal la representación del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, durante la ceremonia de clausura de la Convención Nacional que se celebra en el estadio Bank of America ubicado en la jurisdicción de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

Por ello, se espera la visita de unas 74 mil personas para el evento, donde también se contará con la participación del vicepresidente Joe Biden, quien dará unas palabras en favor de su mandatario, al igual que Antonio Villaraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles y presidente de la convención; el senador John Kerry, excandidato presidencial en 2004, y Charlie Crist, exgobernador de Florida.

Asimismo, anoche el expresidente Bill Clinton presentó la candidatura de Obama y Biden, dúo que tendrá como objetivo derrotar a la dupla republicana Mitt Romney y Paul Ryan, que la semana pasada fue presentada como la propuesta del partido conservador.

Como se recuerda, el demócrata está por encima del multimillonario por aproximadamente un punto porcentual, de acuerdo a la mayoría de encuestas.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan