Caracas.- Derrocha optimismo. El presidente venezolano Hugo Chávez expresó su confianza en salir triunfante en los comicios de este 7 de octubre próximo, e incluso se atrevió a decir que es “imposible” que no logre su reelección.
“¡Ay compadre lo que falta es un mes para nocaut. Eso va a ser fulminante. Vayan buscando una camilla señores de la esquina azul porque al candidato burgués lo van a sacar en camilla! No va a durar ni un round”, manifestó el líder del PSUV en un acto público celebrado en el parque El Calvario, en la capital llanera.
Los comentarios de Chávez Frías llegan luego de conocer los resultados de una encuesta recientemente publicada por la consultora Datanálisis, que lo coloca en el primer lugar con el 37,5% de las preferencias, frente a un 23,2% de su rival Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática).
En cuanto a su estado de salud, el gobernante negó que este sea impedimento para conseguir sus objetivos políticos.
“Me siento muy bien, inmejorable”, manifestó al diario El Universal, prometiendo de paso “conclusiones de una investigación seria” de lo ocurrido en la explosión de la refinería de Amuay.