Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Congresista Cuculiza insulta a Rimarachín: usted es un sonsonazo

Padres de la Patria protagonizaron escenas que produjeron la risa generalizada del pleno.
Congresista Cuculiza insulta a Rimarachín: usted es un sonsonazo
Foto: diario Correo.

Sin pelos en la lengua. La legisladora Luisa María Cuculiza (Fuerza 2011) respondió las críticas que lanzó a su partido su homólogo Jorge Rimarachín, quien aseguró que en este existen varios “tránsfugas”, por lo que la primera lo llamó “sonsonazo”.

“Nombre a las personas, no sea usted cobarde, nombre. Yo fui invitada por ese gran profesional que fue Alberto Andrade a participar como alcaldesa de San Borja en la segunda reelección. El único carné que yo tengo hoy es del fujimorismo, porque nunca antes estuve registrada en ningún partido político, así que de tránsfuga tiene usted pedazo de 'sonsonazo', yo no tengo nada”, enfatizó la fujimorista para generar la carcajada de sus demás colegas.

Asimismo, la parlamentaria le recordó al exintegrante de la oficialista Gana Perú que “andaba con su fotocheck con la foto de Alberto Fujimori y que decía fujimorismo”.

Finalmente, Rimarachín exhortó al titular del Congreso, Víctor Isla, a que le pida a Cuculiza retirar sus “palabras ofensivas” (Con información de Canal N).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jajajaja... doña Lucha se pasa
06 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan