Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de septiembre 2012

Ministro Pedro Cateriano: Renuncia del procurador Óscar Cubas me preocupa [VIDEO]

Titular de Defensa destacó que Cubas desarrolló una magnífica labor en el proceso de defensa de los Comandos Chavín de Huántar.
Foto: La Republica

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano mostró su preocupación por la renuncia del procurador Óscar Cubas, quien dejó el cargo luego del catalogado 'papelón' que protagonizara la Defensa del Estado Peruano ante la Corte Internacional de Derechos Humanos por el caso Chavín de Huántar.

"Yo estoy siguiendo de cerca el caso Chavín de Huántar y me preocupa mucho la renuncia del señor Cubas, él tenía a su cargo la defensa del Estado peruano ante la Corte IDH para el caso Chavín de Huántar. Se trata de un buen profesional pero la política es así y cuando uno comete errores debe pagarlos y asumir su responsabilidad", sostuvo Cateriano a RPP.

No obstante, el titular de dicha cartera le expresó su solidaridad y reconocimiento, además de destacar que "Cubas desarrolló una magnífica labor en el proceso de defensa de los Comandos Chavín de Huántar".

Cabe recordar que la ministra de Justicia, Eda Rivas indicó que Cubas había decidido alejarse del cargo por lo que esperaba que la polémica pueda pasar a una etapa más distendida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan