Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 7 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 7 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 7 de setiembre, destacando que Barack Obama acepta formalmente candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y Santos le responde a las FARC que el proceso de paz debe ser realista.

Es así como tenemos a La Tercera. A 58 aumentaron los fallecidos tras hundirse hoy un barco pesquero que transportaba a 104 inmigrantes indocumentados ante las costas turcas, cerca de la ciudad de Esmirna, en el mar Egeo, según el vicegobernador de Esmirna, Ardahan Totuk.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aceptó este jueves formalmente la candidatura del Partido Demócrata para aspirar a la reelección en las elecciones del próximo 6 de noviembre, en las que se enfrentará al republicano Mitt Romney.

El presidente de la Unión Europea, Herman Van Rompuy, destacó este miércoles que las tasas de interés que pagan algunos países europeos para financiarse en los mercados “son completamente injustificadas”, en un discurso ante los embajadores de la UE, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió hoy a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que el proceso de paz "debe ser realista" después de que la guerrilla reclamara que en su equipo negociador esté "Simón Trinidad", un guerrillero encarcelado en Estados Unidos.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde tres de las cuatro personas fallecidas ayer en los Alpes franceses murieron de disparos en la cabeza, mientras que dos niñas fueron encontradas, una indemne y otra herida de gravedad, en el lugar de los hechos, informó hoy el fiscal de Annecy, Eric Maillaud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan